Antes de realizar la reserva de materiales se recomienda consultar si hay disponibilidad para la fecha y hora indicadas.

El uso de la sala de informática deberá coordinarse personalmente con alguno de los POITE.

El uso del SUM, sistema de videoconferencia, televisores, deberá coordinarse con anticipación.

HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE RESERVA

Lista de materiales solicitados (se recomienda consultar). En la última columna aparecerá el estado de la solicitud.

INSCRIPCIONES DIURNO 2024

Inscripciones y reinscripciones febrero 2024

TURNO DIURNO

Muestra de maquetas y dioramas 4tos años Toledo 1 2021
Los estudiantes de 4tos años del liceo Toledo 1 2021 cerraron el curso cumpliendo el desafío de plasmar el problema filosófico que se extrae de las obras vistas en literatura, utilizando el inglés para expresar su fundamentación e información a través de una maqueta o un diorama en donde se manejaran planos o volúmenes de acuerdo a la propuesta que realizara cada grupo de trabajo.

Vuelta a clases presenciales

A partir del lunes 12 de julio retomamos la presencialidad con los grupos de primero, cuarto y sexto año.

Los grupos que estaban divididos de primero, cuarto y sexto año asistirán de la siguiente manera:

·       Lunes 12, miércoles 14 y viernes 16 comienza el subgrupo A.

·       Martes 13 y jueves 15 comienza el subgrupo B.

Los grupos de primero, cuarto y sexto año que NO estaban divididos asistirán todos los estudiantes a partir del lunes 12 de julio.

26 de Mayo - Día Nacional de Libro

Mira el video

Encuentros de Coro
Ensayamos todos los Viernes en el Liceo Salon 2.